Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Keko' Villalva inicia travesía en el futbol de Paraguay

sábado 6 febrero 2021, 06:28 PM    Por: Diego San Román

'Keko' Villalva inicia travesía en el futbol de Paraguay

El futbolista argentino Daniel 'Keko' Villalva continuará su carrera en el futbol de Paraguay tras haber permanecido un año en el Goias de Brasil.

El exjugador de los Tiburones Rojos fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Guaraní de la primera división paraguaya.

Villalva llegó al conjunto que dirige Gustavo Costas a coste cero, luego de haber quedado desvinculado del Goias, lo que facilitó su fichaje con su nuevo club.

El argentino llega al Guaraní con la intención de sumarse al equipo de cara al torneo de la primera división de Paraguay que recién comenzó este 5 de febrero.

A sus 28 años, el 'Keko' vivirá una nueva aventura por el futbol internacional tras haber vestido las camisetas de River Plate, Veracruz, Querétaro y Goiás.

Foto: @ClubGuarani

 Temas relacionados

Daniel Villalva Guaraní Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas