Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nadal inquieto por molestias en la espalda previo a Australia

domingo 7 febrero 2021, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal inquieto por molestias en la espalda previo a Australia

Rafael Nadal sigue con molestias en la espalda, mismas que le impidieron jugar la ATP, previo al Abierto de Australia, y aún sigue en duda su participación en el Primer Grand Slam de año.

"No es genial estar así, obviamente. Es cierto que durante los últimos 15 días he estado sufriendo. Al principio, el músculo estaba un poco cansado, pero ahora me siento un poco más rígido de lo habitual", aseguró el español.

Sobre esta misma línea, el ex número uno del mundo continuó: "El músculo todavía está tenso, por lo que es difícil jugar con libertad de movimiento. Tengo el lunes y luego el martes. No pienso en no jugar".

De todas formas, Nadal no piensa en bajarse. "Estamos haciendo de todo. Mi fisioterapeuta está aquí y los médicos también. Todos me están ayudando de todas las formas posibles y espero estar listo. Sé que a veces las cosas cambian rápido", confirmó.

Nadal tendrá la oportunidad de superar a Roger Federer como máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis en caso de ganar el Abierto de Australia, pero lejos está el mallorquí de enfocarse en eso.

"Creo que tuve la gran oportunidad en 2014. Me lesioné durante el partido en la espalda. Tuve otras buenas oportunidades en 2012 y 2017. Simplemente no gané el partido. Eso es todo, no puedo encontrar otra razón. Es cierto que también me perdí un par de Australian Opens por lesiones", cerró.

 Temas relacionados

Rafa Naadal Más Deportes Tenis ATP Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas