Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Serena jugará con molestias en Australian Open

domingo 7 febrero 2021, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Serena jugará con molestias en Australian Open

Serena Williams, tendrá que lidiar con un problema en el hombro, y así jugará el Abierto de Australia.

La 23 veces campeones de Grand Slam, tuvo que retirarse del Yarra Valley Classic, torneo previo al Australian Open, pero tiene confianza que la molestia pasará y podrá jugar de la mejor manera

"Me siento bastante bien. Ya tengo mucho tratamiento en mi hombro y estoy muy segura de que será genial. Me siento muy confiada y me estoy preparando para las próximas dos semanas".

Sin embargo, Serena dijo que la lesión será un problema durante todo el Abierto de Australia, que comienza el lunes. "Definitivamente es algo con lo que voy a tener que lidiar durante quince días. Tengo que saber que ir a un torneo definitivamente ayuda. Probablemente tendré que hacer algunos ejercicios después de cada partido. Va a ser muy importante", dijo la jugadora de 39 años.

El último título de Grand Slam de Serena Williams llegó en Melbourne en 2017 y todos los ojos estarán nuevamente puestos en la estadounidense en su intento por igualar el récord de Margaret Court de 24 coronas importantes.

Si bien ese récord está nuevamente en su mente, Serena, quien se enfrentará a Laura Siegemund en la primera ronda, dijo que ahora está más relajada al respecto. "Definitivamente está sobre mis hombros y en mi mente. Creo que es bueno que esté en mi mente. Creo que es una carga diferente sobre mis hombros porque ahora estoy acostumbrada. Es más relajante", concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @serenawilliams

 Temas relacionados

Serena Williams Más Deportes Australian Open WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas