Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se deslinda club argentino de la muerte de su goleador histórico

domingo 7 febrero 2021, 01:28 PM    Por: Jesús Morales

Se deslinda club argentino de la muerte de su goleador histórico

El Club Deportivo Godoy Cruz de Argentina se expresó sobre la muerte de su jugador Santiago García.

A través de un comunicado, el equipo argentino lamentó el fallecimiento de su goleador histórico y se deslindó de la situación.

"La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz lamenta profundamente el fallecimiento de su jugador, Santiago Damián García Correa".

"Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, nos vemos en la obligación ante las noticias y posteos en redes sociales de comunicar, tal como surge de algunos medios periodísticos que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo totalmente ajenos a la relación con la institución", agregó el club.

El 'Morro' García apareció sin vida la madrugada de este sábado en su departamento en Mendoza. Se sabe que se encontraba en tratamiento psicológico.

Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

 Temas relacionados

Fubol Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas