Más Deportes

Tom Brady advierte que buscará otro Super Bowl

domingo 7 febrero 2021, 09:49 PM    Por: Diego San Román

Tom Brady advierte que buscará otro Super Bowl

Tom Brady no se conforma con siete anillos del Super Tazón, por lo que ya advirtió que para la próxima temporada seguirá activo, buscando un nuevo título para su brillante carrera.

Luego de que Tampa Bay derrotara 31-9 a Kansas City, Tom Brady habló sobre la victoria y al ser cuestionado sobre un posible retiro, se limitó a decir "Estaré de vuelta", haciendo referencia que seguirá jugando.

A su 43 años, Brady sumó su séptimo anillo de Super Bowl, aumentando el propio récord que le pertenecía y guiando a los Bucaneros a su segundo título en la historia.

Cabe destacar que Brady tiene contrato activo con Tampa Bay, por lo que seguirá en el equipo buscando aumentar su legado de anillos de campeón.

Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Tom Brady Tampa Bay NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas