Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Djokovic arranca ganando en Australia

lunes 8 febrero 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic arranca ganando en Australia

El serbio Novak Djokovic, comenzó ganando en el Abierto de Australia y lo hizo sobre el francés,  Jeremy Chardy por 6-3, 6-1 y 6-2, en un juego que duró poco más de hora y media.

El número 1 del mundo inició de manera rotunda su camino hacia la defensa del título en el Slam que mejor le sienta: viene de ganar las últimas dos ediciones y figura como máximo ganador histórico en Melbourne con 8 estrellas.

El serbio dominó a su rival (66º del escalafón) con 9 aces, un 86% de puntos ganados con el primer servicio, seis quiebres y no permitió que le generaran chances de break. Además, registró 41 winners contra apenas 26 del galo y cerró con tan sólo 11 errores no forzados.

Nole se medirá en la próxima ronda con el estadounidense Frances Tiafoe (62º), verdugo del italiano Stefano Travaglia por 7-6 (7-5), 6-2 y 6-2.

 

Agencias/Foto tomada de @australianopen

 

 Temas relacionados

Djokovic Australian Open ATP Grand Slam

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas