Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Otro juego de Champions se 'muda' por COVID-19

lunes 8 febrero 2021, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Otro juego de Champions se 'muda' por COVID-19

La Champions League vive momentos críticos en cuento a los juegos de Octavos de Final, y es que por diversos decretos gubernamentales, los equipos no pueden ingresar a Alemania, así como el caso del Liverpool, que cambiará de sede para jugar ante el Leipzig, también lo hará otro equipo inglés, el Manchester City, quienes enfrentan al Borussia Monchengladbach, y se deberá jugar en el Puskas Arena.

La noticia llega un día después de que el organismo europeo tomara la misma decisión con respecto al choque que debía también disputarse en Alemania entre RB Leipzig y Liverpool el 16 de febrero.

Ambos partidos cambian de sede por el mismo motivo: las restricciones de viaje para ingresar a Alemania desde áreas afectadas por mutaciones de COVID-19.

"La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City tendrá lugar ahora en el Puskas Arena de Budapest. La fecha del partido (24 de febrero de 2021) y el saque inicial La hora (21: 00HEC) seguirá siendo la misma", reza el comunicado de la UEFA.

"La UEFA quiere agradecer al Borussia Monchengladbach y al Manchester City por su estrecha cooperación y apoyo, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su ayuda y por aceptar acoger el partido en cuestión", agregan.

El partido de vuelta de los octavos entre estos dos equipos está programado para el 16 de marzo en Mánchester.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Borussia Monchengladbach Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas