Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Francia ya no necesita a Benzema

lunes 8 febrero 2021, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Francia ya no necesita a Benzema

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema no volverá a vestir la camiseta de Francia luego de haberse involucrado en un problema legal con su excompañero Mathieu Valbuena.

Tras más de cinco años ausente de las convocatorias del cuadro galo, el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet reveló que la selección ya no necesita a Benzema, aunque reconoció que es un gran jugador.

"Los Blues ya no necesitan a Karim Benzema, pero sí, Benzema es un jugador que me emociona y cuando le veo jugar realmente disfruto. Es un hombre que aprecio, un jugador que se lo está pasando genial en el Real Madrid. Ya no es el mismo jugador. Tuvo una temporada verdaderamente excepcional", mencionó Le Graet en conferencia de prensa.

El jugador del Real Madrid era una posibilidad para reforzar al equipo Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero quedó descartada su participación con las declaraciones del directivo francés.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto

 Temas relacionados

Karim Benzema Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas