Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez supera el coronavirus

lunes 8 febrero 2021, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez supera el coronavirus

El futbolista mexicano Diego Lainez se volvió a someter a una prueba PCR para determinar si continuaba contagiado de COVID-19, sin embargo, la prueba dio negativo y podrá reintegrarse a sus actividades.

Luego de 10 días en aislamiento por haber dado positivo en las pruebas del Real Betis, el futbolista de 20 años se encuentra recuperado y listo para volver a entrenar junto al resto de compañeros.

Lainez volverá a los entrenamientos en busca de recuperar su lugar en el equipo, dado que antes de su contagio tenía ocho partidos consecutivos siendo titular, algo que no había ocurrido desde su llegada a España.

El mexicano se ha ganado la confianza del técnico Manuel Pellegrini, que le ha dado oportunidad de disputar 725 minutos entre La Liga y Copa del Rey.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Real Betis Balompié

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas