Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz ya tendría a sus primeros jugadores

lunes 8 febrero 2021, 08:17 PM    Por: Diego San Román

El Águila de Veracruz ya tendría a sus primeros jugadores

El Águila de Veracruz continúa su planeación de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol que iniciará el próximo mes de mayo. 

La novena veracruzana está organizando las primeras incorporaciones del equipo, mismas que serían los peloteros Yousamet Cota y el pitcher zurdo Ángel Olivas, de acuerdo a información del periodista Roberto Espinoza.

Cota tiene experiencia jugando como jardinero para equipos como los Diablos Rojos del México, mientras que Ángel Olivas apenas inició su carrera en invierto con los Sultanes de Monterrey.

Los peloteros serían las primeras contrataciones del equipo, aunque en las próximas semanas podría hacerse oficial la llegada de más beisbolistas al equipo veracruzano.

 

Foto: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Yousamet Cota Angel Olivas Aguilas de Veracruz Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas