Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nadal comienza ganando en Australia

martes 9 febrero 2021, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal comienza ganando en Australia

Rafael Nadal comenzó su aventura en el Abierto de Australia y lo hizo venciendo a Laslo Djere, en tres sets y ya está en la segunda ronda.

Al español le costó acomodarse y por momentos no se notó cómodo. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo fue jugando mejor y metiéndose más en la cancha, tomando la iniciativa.

Nadal quebró el saque de su rival en seis ocasiones, perdió el suyo en una y cerró el encuentro para festejar luego de un 6-3, 6-4 y 6-1 en un hora y 53 minutos de juego. “Mi espalda no está perfecta, como dije hace un par de días, tendré que ir con calma. Tuve que cambiar un poco el movimiento de mi servicio para que no me doliera”, apuntó.

Ahora, el ibérico, que busca su título de Grand Slam número 21, se medirá con el estadounidense Michael Mmoh.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @australianopen

 Temas relacionados

Rafa Nadal Abierto de Australia Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas