Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Chivas ganan en casa a San Luis

martes 9 febrero 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Chivas ganan en casa a San Luis

Las Chivas Rayadas de Guadalajara le pegaron al Atlético de San Luis, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Alicia Cervantes tuvo la primera de peligro a favor del Rebaño. La delantera controló en zona de peligro y mandó un fogonazo que se fue por arriba de la cabaña visitante.

Las tapatías continuaron ocasionando jugadas importantes. Al 21´, Joseline Montoya se metió a zona de peligro y le pegó con fuerza, pero la bola impactó en el metal izquierdo.

El ansiado festejo llegó a los 35 minutos, en un tiro de esquina donde Miriam Castillo apareció sin marca y cabeceó de manera implacable al sector derecho de la portería. Así terminaba el primer tiempo, con ventaja parcial para las Chivas.

En el complemento se consolidó el dominio tapatío. A los 57 minutos, Isabela Gutiérrez le pegó de lejos y el balón impactó en el travesaño. El rebote le quedó a Alicia Cervantes, quien la mandó guardar con tranquilidad.

Cinco minutos después cayó el 3-0 de las Chivas. Isabela Gutiérrez habilitó a Anette Vázquez y la futbolista levantó la mirada para cruzar su disparo al rincón derecho.

Así terminó el partido; Chivas llegó a 13 puntos en el cuarto escalón general, mientras que las potosinas se quedaron con un punto en el último sitio.

El siguiente compromiso de Chivas será visitando a Necaxa; Atlético de San Luis recibirá a casa a Mazatlán.

 

LigaMX/ Foto tomada de Twitter @chivasfemenil

 Temas relacionados

Chivas Femenil Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas