Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Gullit' Peña anota en su debut con el FAS de El Salvador

martes 9 febrero 2021, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

'Gullit' Peña anota en su debut con el FAS de El Salvador

Carlos 'Gullit' Peña, anotó en su primer juego con el Club Deportivo FAS de El Salvador, y así ha comenzado su camino en el futbol de Centroamérica.

El mexicano, anotó el segundo tanto de FAS poco antes de cumplirse la media hora contra la Selecta Sub-23. Como dato curioso hay que decir, el debut con gol de “Gullit” Peña con la selección mexicana fue ante la Selecta, y ahora, en su primera vez en El Salvador, vacuna a la Preolímpica.

Peña es titular junto a los otros extranjeros del equipo santaneco, Luis Perea y Guillermo Stradella, aunque este último juega como salvadoreño por ser naturalizado ya hace rato por las autoridades correspondientes.

Peña tuvo un paso reciente en Veracruz con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga Balompié Mexicano.

 

Foto tomada de Twitter FAS

 Temas relacionados

Gullit Peña El Salvador Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas