Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nombran a 'Chamagol' como director deportivo en Chile

martes 9 febrero 2021, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Nombran a 'Chamagol' como director deportivo en Chile

El exfutbolista Sebastián González iniciará su carrera como director deportivo, luego de haber sido anunciado en el cargo por el Deportes Iberia de la Segunda División de Chile.

A través de sus redes sociales, el club chileno informó la llegada del 'Chamagol' al puesto directivo, pese a que existían rumores que podría llegar a Colo Colo.

"Deportes Iberia informa a los hinchas, medios de comunicación y público en general que, a contar de esta fecha, se integrará a nuestra institución el Sr. Sebastián González como nuevo Director Deportivo. Sebastián González, ex comentarista del Canal del Futbol, cuenta con bastante preparación para desarrollarse a cargo de la gestión Deportivo Profesional", mencionó el club.

El exjugador de los Tiburones Rojos vivirá su primera experiencia como directivo, luego de haber estado varios años en los medios de comunicación tras su retiro.

A lo largo de su carrera, el 'Chamagol' jugó para clubes como Colo Colo, Atlante, Tigres, Veracruz, Olimpo, Tecos, The Srongest, Palestino, entre otros.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián González Chamagol Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas