Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético también cambia de sede para Champions

miércoles 10 febrero 2021, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético también cambia de sede para Champions

El Atlético de Madrid cambia de sede para el juego ante el Chelsea, correspondiente a la Octavos de Final de la Champions League.

El juego se llevará a cabo en Bucarest, Rumania, lugar en el que el cuadro colchonero consiguió hace unos años la Europa League al derrotar a Athletic.

“La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Club Atlético de Madrid  y el Chelsea FC ahora se disputará en el Arena Na?ional? de Bucarest. La fecha del partido (23 de febrero de 2021) y la hora de inicio seguirán siendo las mismas”, dice el comunicado.

Igualmente, el ente rector dio las gracias a ambos clubes y a la Federación de Fútbol del país anfitrión por disponer de todo lo necesario para que la competencia siga su curso y no se vea afectada por la nueva restricción en España, que no permitirá el ingreso de los vuelos procedentes desde Inglaterra hasta el próximo 2 de marzo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas