Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez entrena y ya puede jugar (VIDEO)

miércoles 10 febrero 2021, 12:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Diego Lainez entrena y ya puede jugar (VIDEO)

Diego Lainez, quien superó el COVID-19, ha entrenado por segundo día consecutivo con su equipo el Betis y pudiera estar disponible para el juego de este fin de semana.

De acuerdo con una publicación de la Agencia de Noticias EFE en España, Lainez ya se ejercitó ayer en solitario en la ciudad deportiva verdiblanca, según unas imágenes distribuidas en la noche del lunes por el club bético, y ya hoy se ha incorporado a la sesión con la que los de Pellegrini, tras un día de descanso, han regresado a la actividad para preparar el partido del próximo domingo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica.

El futbolista mexicano, según se ha visto en los minutos iniciales de la sesión abiertos a los medios de comunicación, ha hecho carrera continua con el resto de la plantilla bética acompañado por su compatriota Andrés Guardado.

Lainez regresa así a la dinámica de un equipo, luego de haberse agarrado a la titularidad en el primer partido que el Betis jugó en 2021 ante el Sevilla y que terminó 1-1 en el Benito Villamarín.

El Betis se mide al Villarreal el domingo a las dos de la tarde tiempo del Centro de México.

 

Foto tomada de @realbetis

 

 Temas relacionados

Betis Diego Lainez Andrés Guardado Futbol Internacional La Liga Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas