Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City avanza en la FA Cup

miércoles 10 febrero 2021, 01:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City avanza en la FA Cup

Manchester City venció 3-1 al Swansea para avanzar a los Cuartos de Final de la FA Cup.

El líder de la Premier League impuso condiciones desde el inicio del partido, se adueñó de la pelota y cuando se cumplía el primer cuarto de hora generó la primera situación clara de peligro de cara al arco rival. Benjamin Mendy habilitó a Jesus y el brasileño ensayó un remate potente que salió cerca del palo izquierdo.

El arquero local, Frederick Woodman, le ahogó el grito a Ferran Torres un rato más tarde, pero a los 30' llegó la apertura del marcador de manera fortuita. Walker envió un centro bajo desde la derecha, ningún jugador alcanzó a tocar la pelota y ésta recorrió el área mansamente hasta meterse al lado del segundo palo.

Rodri dejó solo frente al portero a Sterling en el amanecer del segundo tiempo y el atacante definió con precisión para estampar el 2-0. Tres minutos después, el equipo de la Championship perdió la pelota en la salida y los Ciudadanos aprovecharon para sellar el triunfo con un zurdazo de Jesus. Swansea logró el gol del honor antes del pitazo final gracias a un buen disparo cruzado de Whittaker.

Manchester City tiene que esperar al sorteo de la FA Cup para saber a qué equipo enfrentará en los cuartos de final. Mientras tanto apunta los cañones a la Premier League, donde intentará mantener la diferencia en la cima cuando reciba a Tottenham el próximo sábado en el Etihad Stadium.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City FA Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas