Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Andrew Benintendi pasa de Boston a Kansas City

miércoles 10 febrero 2021, 11:10 PM    Por: Jesús Morales

Andrew Benintendi pasa de Boston a Kansas City

Los Medias Rojas de Boston enviaron al jardinero Andrew Benintendi y dinero en efectivo a los Reales de Kansas City, a cambio del jardinero dominicano Franchy Cordero y dos jugadores cuyos nombres que serán revelados después, anunció el club.

Adicionalmente, Boston recibió al lanzador derecho de ligas menores, Josh Winckowski, y a un jugador cuyo nombre será anunciado después, de los Mets. De su parte, los Mets recibieron a Khalil Lee, el octavo mejor prospecto de los Reales en la lista de MLB Pipeline.

Benintendi, de 26 años, disputó apenas 14 juegos por Boston el año pasado luego de sufrir una lesión en la caja torácica, pero en el 2017 terminó en el segundo lugar en la votación para Novato del Año en la Liga Americana, campaña en la que bateó .271 con 20 cuadrangulares.

En cinco temporadas con los Medias Rojas, Benintendi, jugando como jardinero izquierdo, logró ser parte del equipo campeón de la Serie Mundial en el 2018.

Cordero, de 26 años, ha visto acción en 95 juegos de Grandes Ligas con los Padres (2017-19) y Reales (2020), con promedio de .236, 12 jonrones. El cañonero zurdo ha iniciado 38 compromisos en el bosque central, 24 en el izquierdo y nueve en el derecho, totalizando cuatro asistencias en los jardines en su carrera en la Gran Carpa.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @RedSox

 Temas relacionados

Beisbol Las Mayores MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas