Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron salva a los Lakers

jueves 11 febrero 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LeBron salva a los Lakers

Los Lakers de los Ángeles volvieron a salir avantes gracias a LeBron James, en esta ocasión vencieron 114-113 a Thunder.

El alero anotó un triple agónico para mandar todo a la prórroga.

Un total de 25 puntos, siete asistencias y seis rebotes, la producción de LeBron en lo que fue la tercera salida consecutiva en la que los Lakers necesitaron de tiempo extra para concretar la victoria.

El último cuarto de la estrella no fue el mejor, pero sí el más importante, pues ese triple con 19 segundos en el reloj cambió todo, puso la igualdad a 105 y alejó los fantasmas de una posible caída en casa.

Ahora, gracias a él, y a unos compañeros que siguen girando entorno a él, los Lakers tienen una marca de 20-6, con un 8-4 de locales, y se mantienen firmes en el objetivo de ir garantizando desde ya un cupo en la postemporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

LeBron James Lakers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas