Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United a la carga por Sergio Ramos

jueves 11 febrero 2021, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United a la carga por Sergio Ramos

El Manchester United trabaja para tener un mejor equipo en la temporada que viene (2021-2022), y para ello ya planea hacer un plan para contratar a Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid, aun no acepta la propuesta de renovación y es por ello, que el equipo inglés, irá con todo para contratar al defensa.

De acuerdo a diversas publicaciones en Inglaterra, los Diablos Rojos tendrían una cifra bastante tentadora para el español, a quien no le parece mala la idea de ir a la Premier y probarse en otra de las grandes ligas de Europa.

Por ahora, aunque todo se maneja con el mayor sigilo posible, la idea del United es ganarle la partida a PSG, otro club que también quiere contar con los servicios de Ramos. Un duelo de billeteras y de muchos ceros que al final será el mismo jugador el que terminará definiendo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sergioramos

 Temas relacionados

Sergio Ramos Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas