Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Al-Ahly vence al Palmeiras y es tercer lugar del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero 2021, 11:22 AM    Por: Diego San Román

Al-Ahly vence al Palmeiras y es tercer lugar del Mundial de Clubes

El Al-Ahly de Egipto se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes tras haber vencido a Palmeiras de Brasil por la vía de los penales.

Ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Ciudad de la Educación en Qatar, pero en el trámite del partido no se hicieron daño e igualaron 0-0, por lo que el partido se tuvo que definir en penales.

Desde los once pasos, el conjunto brasileño erró sus primeros dos tiros y dio pie a que los egipcios pudieran irse al frente, a pesar de que también fallaron su segundo y tercer cobro.

Al final, la tanda se había empatado y correspondía el turno a Felipe Melo de cobrar para mantener con vida a su equipo, pero falló su disparo y con ello el Al-Ahly se quedó con el tercer sitio del Mundial de Clubes.

Con esta victoria, es la segunda ocasión que el conjunto africano se queda con el tercer lugar, luego de haberlo conseguido en la edición 2006 frente al Club América de México.

 

Foto: @AlAhly

 Temas relacionados

Al Ahly Palmeiras Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas