Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern es campeón del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero 2021, 01:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern es campeón del Mundial de Clubes

Bayern vence 1-0 a los Tigres y con eso se consagran como campeones del Mundial de CLubes.

En la primera llegada de cara al arco defendido por Nahuel Guzmán, Joshua Kimmich acertó un disparo de media distancia y salió a festejar el gol, pero el árbitro uruguayo Esteban Ostojich anuló la jugada a instancias del VAR por una posición adelantada de Robert Lewandowski, quien no tocó la pelota pero influyó en la visión del portero argentino.

El Bayern dominó el cotejo en los últimos minutos antes del descanso, pero solo logró inquietar a Tigres con un disparo de Leroy Sané que se estrelló en el travesaño luego de un tiro de esquina que se ejecutó rápido, sorprendiendo a los defensores mexicanos.

Los Bávaros mantuvieron el control del juego en el comienzo del segundo tiempo y consiguieron la apertura del marcador a los 59', cuando Pavard aprovechó un rebote en el área y definió con el arco a su merced. La acción fue revisada por el VAR por una posible falta de Lewandowski sobre Guzmán, que finalmente fue desestimada.

Tigres nunca pudo reaccionar para ilusionarse con el empate y el Bayern se quedó con la victoria, que le permite lograr el sextete. El trofeo del Mundial de Clubes se suma a los títulos de la Champions League, la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de Alemania y la Supercopa de Europa. Campeón de todo.

 

 

Agencias/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas