Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hay mano en el gol del Bayern vs Tigres (VIDEO)

jueves 11 febrero 2021, 02:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Hay mano en el gol del Bayern vs Tigres (VIDEO)

La polémica apareció en la Final del Mundial de Clubes, y es que Lewandowski, tocó el balón con la mano y eso encaminó a que Pavard, rematará para sentenciar el juego.

Tras la polémica jugada, en redes sociales se manifestaron para asegurar que estaban robando a los Tigres, ya que en una toma se aprecia una mano por parte del delantero polaco, o al menos así lo aseguran.

El reglamento es claro en cuanto a las manos ofensivas, ya que indica que todas deben ser sancionadas, sean con intención o sin tenerla.

El VAR revisó la jugada para verificar el fuera de lugar, y al final, no se sabrá si el sistema de video arbitraje checó o no la mano.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Futbol Internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas