Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid recupera a Lucas Vázquez y Carvajal

jueves 11 febrero 2021, 09:48 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid recupera a Lucas Vázquez y Carvajal

El Real Madrid se prepara para su próximo partido frente al Valencia en La Liga, donde ya podrá contar con dos jugadores que estaban ausentes por lesión.

Los futbolistas Dani Carvajal y Lucas Vázquez han regresado a los entrenamientos junto al resto de la plantilla, por lo que podrían tener actividad el fin de semana en caso de ser requeridos por Zidane.

Carvajal no ve acción con el Real Madrid desde el pasado 2 de enero frente a Celta de Vigo, mientras que Vázquez estuvo fuera de acción desde el 23 de enero ante Alavés.

Sin embargo, pese al regreso de ambos jugadores, el conjunto merengue seguirá sin poder contar con Sergio Ramos, Álvaro Odriozola, Éder Militao, Marcelo, Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo, que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

Fuente: Marca/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Lucas Vázquez Dani Carvajal Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas