Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: A puro triple, Celtics vence a los Raptors

viernes 12 febrero 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: A puro triple, Celtics vence a los Raptors

Los Celtics de Boston, vencieron  120-106 a los Raptors de Toronto a base de puro disparo de tres.

Semi Oyeleje y Kyle Lowry fueron los que lideraron el marcador, ambos con 24 unidades. Kemba Walker aportó 21 puntos y el joven Payton Pritchard, sumó 20 tantos. Además, Jaylen Brown fue autor de un doble doble con 12 tantos y 10 rebotes.

Walker, Pritchard y Oyeleye fueron los que marcaron diferencia en el primer cuarto con 8 tantos cada uno. A partir de allí la ventaja se mantuvo y los Raptors no fueron capaces de volver a meterse en partido pese a que la diferencia no superó la doble cifra hasta el final de la primera parte (66-56).

Tanto el base como el rookie y el alero tuvieron una gran noche en cuanto a su efectividad en el tiro exterior, un factor determinante para acabar con la victoria no solo por la falta de acierto de la franquicia canadiense sino por la falta de intentos. Boston intentó 36 ante 22 de su rival y solo entre los 3 nombrados se quedaron a un lanzamiento de triplicar las conversiones de su rival (6).

De esta manera, ante un cierre en el que Toronto no lograba meterse en partido, los Celtics se recuperaron de sus anteriores dos derrotas y permanecen con récord positivo (13-11) que los tiene en la cuarta posición del Este. Mientras que los Raptors están un puesto por debajo con un registro de 12 victorias y 14 derrotas.

 

Agencias/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics Raptors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas