Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Osaka vs Muguruza en Australian open

viernes 12 febrero 2021, 02:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Osaka vs Muguruza en Australian open

La tenista española, Garbiñe Muguruza y la japonesa Naomi Osaka se enfrentarán por primera vez en su carrera, y eso será en los Octavos de Final del Abierto de Australia.

Muguruza cayó en la Final del Abierto pasado, y sobre su siguiente oponente, destacó la calidad de la japonesa y aseguró que será emocionante enfrentarse a ella por primera vez en su carrera.

Por su parte, Osaka se mostró impecable en la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar a la talentosa tunecina Ons Jabeur  por 6-3 y 6-2.

La tenista japonesa fue capaz de lidiar con el complicado estilo de Jabeur, tan particular en un circuito femenino donde son protagonistas los golpes planos y agresivos desde el fondo de la pista, tras estar fantástica al resto en los momentos cumbre que le sirvieron para apuntarse un cuatro de siete en cuanto a pelotas de rotura convertidas.

 

Agencias/Foto tomada de @australianopen

 Temas relacionados

Muguruza Más Deportes WTA Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas