Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Necesitamos a Héctor Herrera: 'Cholo' Simeone

viernes 12 febrero 2021, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Necesitamos a Héctor Herrera: 'Cholo' Simeone

El mexicano Héctor Herrera dio positivo a COVID-19 y no podrá tener actividad con el Atlético de Madrid en los siguientes partidos, por lo que el técnico lamentó su ausencia.

Diego Simeone fue cuestionado al respecto de la baja del mexicano, misma que resaltó que pesará en el equipo, pero confía en que los jugadores que lo sustituirán podrán hacer bien las cosas.

"han competido muy bien esa posición los chicos que están creciendo, como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia... Y la presión para jugar se empieza a generar. Es importante porque la necesitamos. Y a Herrera lo necesitamos, claro. Ahora estaba muy bien en su regreso de la lesión y aparece lo que le tocó y nos toca vivir a muchos, que es lo del coronavirus", mencionó Simeone en conferencia de prensa.

El técnico espera que Herrera pueda recuperarse pronto y que una vez que supere la enfermedad pueda incorporarse al equipo para continuar con su actividad.

"Esperemos que se recupere bien, que seguramente se recuperará bien, porque es un chico que trabaja, que quiere estar bien y con una influencia dentro del grupo importante. Que esté dentro del grupo y del equipo ya será importante cuando ya pueda dar los negativos suficientes para poder incorporarse al equipo", finalizó.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que estará ausente Héctor Herrera, pero por mientras se perderá el partido frente al Granada de la jornada 26.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas