Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un sueño hecho realidad: Ormeño sobre su 'Hat-Trick'

viernes 12 febrero 2021, 10:38 PM    Por: Diego San Román

Es un sueño hecho realidad: Ormeño sobre su 'Hat-Trick'

El delantero del Club Puebla, Santiago Ormeño orquestó el triunfo de su equipo ante FC Juárez con un triplete de goles, el primero en su carrera.

Tras el encuentro, Ormeño se dijo contento por haber marcado un 'hat-trick', aunque prefiere enfocarse en que el Puebla siga sumando resultados positivos.

"Estoy demasiado feliz, es un sueño que está siendo realidad, pero no nos podemos conformar con esto. Fue una excelente participación del equipo, estoy contento por lo que hicimos en la cancha", mencionó para TUDN.

El futbolista de 27 años confía en que podrán seguir corrigiendo errores para poder seguir en el camino hacia la liguilla de la Liga MX.

"Creo que nos había faltado un poco la contundencia, también en los últimos pases en la definición nos había costado un poco, pero lo hicimos a la perfección y pretendemos continuar haciendo lo mismo", señaló.

Además, sobre el esquema de Larcamón al frente del equipo, Ormeño está contento y espera seguir por la misma línea lo que resta del torneo.

"Nos hemos adaptado bien, no es el arranque, pero van pocas jornadas y estamos terminando de cuajar ese planteamiento, esperamos que nos siga funcionando tan bien como hoy", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Ormeño ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas