Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers con siete triunfos al hilo

sábado 13 febrero 2021, 09:56 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers con siete triunfos al hilo

Los Lakers siguen con racha positiva y han logrado llegar a siete juegos consecutivos ganados, ahora sus víctimas fueron los Grizzlies al son de 115-105.

James terminó con 28 puntos, pero la figura fue Anthony Davis con 35. Entre los dos completaron más de la mitad de las cestas en el triunfo 115-105 en casa, el séptimo de manera consecutiva para un quinteto que parece haber tomado un segundo aire luego de un par de derrotas y que parece imparable.

En esta ocasión, aunque todo fue parejo hasta el tercer cuarto, los Lakers tomaron el control en el último periodo y sacaron la ventaja necesaria para lograr otro éxito en casa, el noveno de esta temporada, y así quedar a medio juego de diferencia del Jazz, líder de la Conferencia Oeste.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA; Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas