Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela buscado en Europa

sábado 13 febrero 2021, 11:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Vela buscado en Europa

Carlos Vela, el futbolista mexicano que milita en la MLS podría regresar al futbol de Europa, y a Francia de forma específica, ya que el Lyon pudiera estar interesado en él.

Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, es un gran admirador de Vela y por ello, le gustaría que el club pudiera contar con él próximamente.

Ante la posible salida de Memphis Depay, el elemento mexicano, parece estar en el primer orden de ideas del equipo para reforzarlo.

El delantero termina contrato con LAFC a finales del presente año, lo que podría facilitar su salida a la Ligue One en caso de que no llegue a un acuerdo de renovación de contrato próximamente.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @11carlosV

 Temas relacionados

Carlos Vela Francia Lyon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas