Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El jeque qatarí que le negó el saludo a las árbitras del Mundial de Clubes (VIDEO)

sábado 13 febrero 2021, 05:40 PM    Por: Jesús Morales

El jeque qatarí que le negó el saludo a las árbitras del Mundial de Clubes (VIDEO)

Joaan bin Hamad bin Khalifa Al Thani, jeque y presidente del Comité Olímpico qatarí ha estado envuelto en la polémica luego del Mundial de Clubes.

En la premiación de los equipos y árbitros que participaron en el juego donde el Bayern Munich superó 1-0 a Tigres, llamó la atención como el directivo al entregar medallas y felicitar a los silbantes masculinos, pero no lo hizo con las juezas.

Un video que se filtra ahora en redes sociales, se ve como Hamad bin Khalifa Al Thani solo saluda a los varones Esteban Ostojich, juez central; Nicolás Taran, asistente 1 y Richard Trinidad, asistente 2, todos uruguayos y no a las brasileñas Edina Alves Batista, cuarto árbitro y Neuza Back, asistente reserva.

El jeque respondió a las tradiciones religiosas en aquel país en el que los hombres no pueden tocar a las mujeres que no sean parte de su familia

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Mundial de Clubes Futbol Qatar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas