Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter domina a la Lazio y es nuevo líder en la Serie A

domingo 14 febrero 2021, 03:59 PM    Por: Diego San Román

Inter domina a la Lazio y es nuevo líder en la Serie A

El Inter de Milán consiguió un importante triunfo ante la Lazio por 3-1 que les permite colarse como líderes generales de la clasificación en la Serie A de Italia.

En la primera mitad, el Inter dominó por completo al rival, consiguiendo marcar en dos ocasiones, ambas por parte del belga Romelu Lukaku al 22' y 45'.

Para la segunda mitad, Lazio intentó reaccionar y recortó la ventaja con una anotación del argentino Gonzalo Escalante al 61', pero de inmediato los locales dieron otro golpe de autoridad, en está ocasión fue Lautaro Martínez el encargado de poner el 3-1 al 64'.

Con el triunfo, el Inter de Milán le arrebata la cima al AC Milan y se coloca como líder con 50 puntos, una unidad más que el segundo sitio.

 

Foto: @Inter_en

 Temas relacionados

Inter de Milan Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas