Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano quiere a Marcelo en la Juventus

domingo 14 febrero 2021, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Cristiano quiere a Marcelo en la Juventus

La Juventus vive una temporada en la Serie A llena de altibajos, además de que el título cada vez está más lejos de concretarse, por lo que buscarían reforzar la plantilla para la próxima campaña.

El delantero Cristiano Ronaldo habría sugerido a la directiva la contratación de Marcelo, jugador del Real Madrid, para reforzar la defensa con hombres de experiencia y que sepan ser exigidos al máximo nivel.

De acuerdo al medio británico The Sun, Cristiano el año pasado había sugerido el fichaje de su excompañero, pero debido a la pandemia de coronavirus, las negociaciones no pudieron concretarse.

Además, el brasileño ha pasado a tener un rol secundario en el Real Madrid, en donde solo ha jugado en 10 de 28 partidos disponibles, por lo que tampoco vería mal su salida.

 

Fuente: The Sun/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marcelo Cristiano Ronaldo Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas