Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futuro del Atlético Veracruz depende de la Federación

lunes 15 febrero 2021, 02:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Futuro del Atlético Veracruz depende de la Federación

El Atlético Veracruz ha comenzado con el trámite para ser equipo afiliado a la Federación Mexicana de Futbol, y aunque el objetivo principal es, jugar en la Liga de Expansión como franquicia nueva, la situación es que pueden no caer en esa división.

El equipo veracruzano, depende de la junta de dueños en el mes de marzo, en donde se revisará su caso, su proyecto y sus finanzas para resolver qué es lo que puede pasar con ellos, y hay dos vertientes, la primera, es jugar en la Liga de Expansión como ellos lo quieren, o bien, ser afiliados a la Federación pero como equipo de Liga Premier, segunda división, como una nueva franquicia naciente, sin necesidad de que alguna otra llegue.

Una de las preocupaciones del Atlético es, que si la FMF no los admite como equipo de Liga de Expansión, el estadio Luis 'Pirata' Fuente, no les será prestado, así que si ingresan al futbol organizado por la Femexfut, tendrán que buscar una cancha en donde puedan jugar y entrenar. 

El hecho de que el equipo pueda perfilarse a ser equipo de Liga Premier, le permitiría tener un mejor proyecto, incluso más sólido en diferentes sentidos y en un futuro llegar a la Liga de Expansión para buscar el ascenso a la primera nacional.

 

Foto tomada de @veracruzpiratas

 Temas relacionados

Atletico Veracruz Futbol Mexicano Liga Expansión Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas