Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Marlins podrán recibir público

lunes 15 febrero 2021, 03:04 PM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Marlins podrán recibir público

Los Marlins de Miami, recibirán un porcentaje pequeño de público en su estadio durante la nueva temporada, lo anterior lo dio a concoer el Gerente del equipo Derek Jeter.

"Al principio permitiremos el 20% de la capacidad y esperamos que ese numero se vaya incrementando a lo largo del año", manifestó, en los Estados Unidos.

De esta manera, el equipo podrá contar con unos 7.500 espectadores durante el primer tramo de la campaña de las Grandes Ligas.

Luego, según el avance de la vacunación en Estados Unidos, el cual promete ser masivo, y el control del virus por parte del estado de Florida, se dictaminará si el número de personas en las gradas puede aumentar.

Florida tuvo su pico de contagios el 2 de enero con más de 31.000 casos diarios y en la actualidad se encuentra alrededor de los 5.000 confirmados por día.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @marlins

 Temas relacionados

Marlins MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas