Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Serena Williams se mete a Semifinales de Australia

martes 16 febrero 2021, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Serena Williams se mete a Semifinales de Australia

Serena Williams superó a Simona Halep en los Cuartos de Final del Abierto de Australia y se ha metido a las semifinales del torneo.

La estadounidense venció 6-3 y 6-3, en una hora y 21 minutos de partido, y meterse entre las cuatro mejores jugadoras de Melbourne.

La exnúmero uno del mundo no le dio oportunidad a la rumana, la superó en velocidad, potencia y peso de la bola, y demostró que todavía tiene con qué ganar uno de los cuatro grandes. Además, Williams sumó su triunfo 362 en torneos de Grand Slam, número que también tiene otro grande de este deporte: Roger Federer.

Ahora, se viene una prueba dura para Serena cuando se mida con la japonesa Naomi Osaka, la japonesa que tiene una manera de jugar muy similar a ella, y que en las últimas veces la superó con relativa facilidad.

Curiosamente, cuando está tan cerca de llegar a los 40 años suma su semifinal 40 en los eventos más importantes de tenis.

 

Agencias/Foto tomada de @australianopen

 Temas relacionados

Australian Open ATP Más Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas