Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Naomi Osaka está en Semifinales de Australia

martes 16 febrero 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Naomi Osaka está en Semifinales de Australia

Naomi Osaka, la número tres del mundo, avanzó a semifinales del Abierto de Australia, esto al vencer a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por doble 6-2 en su cruce de cuartos de final.

A la japonesa, ex líder del listado de la WTA, le demandó 1 hora y 6 minutos de partido para acceder a la ronda de las cuatro mejores en el primer Slam de la temporada. Con 7 aces, 23 de 25 puntos ganados con su primer saque (98% de efectividad), cuatro quiebres y 24 winners, la jugadora de 23 años dominó con claridad el juego sobre el cemento del Rod Laver Arena.

Dos veces ganadora del US Open -además del mencionado en Oceanía-, Osaka buscará una nueva final en busca de su cuarta corona grande.

Ahora Osaka se medirá a Serena Williams.

 

Agencias/Foto tomada de @australianopen

 Temas relacionados

Naomi Osaka WTA Tenis Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas