Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano enciende la Champions League

martes 16 febrero 2021, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano enciende la Champions League

Cristiano Ronaldo y la Juventus, comienzan el camino en ronda de eliminación ante el Porto, esto en la Champions League.

El portugués tiene la encomienda particular de ganarla y así lo ha palpitado en sus redes sociales.

"De esto se trata la Champions League: las rondas eliminatorias. Es casi como si otra competencia comenzara a partir de este momento y todos tuvieran que mostrar su mejor juego, porque cada detalle puede marcar la diferencia", escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "En los últimos años nos fuimos a casa antes de lo que queríamos, pero seguimos apuntando más alto cada temporada y este año no es una excepción. Mañana tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el comienzo de la larga caminata que queremos dar hasta la final".

"Respeto al rival, ambición por la victoria y 100% de concentración en nuestros objetivos. ¡Vamos chicos!", concluyó el luso.

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas