Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Israel busca realizar la Eurocopa 2020

martes 16 febrero 2021, 12:25 PM    Por: Jesús Morales

Israel busca realizar la Eurocopa 2020

Israel se ha ofrecido en albergar la edición 2020 de la Eurocopa, la cual se pospuso por la pandemia de coronavirus y este año se llevaría a cabo.

Debido a que en aquel país el tema de la vacunación contra el COVID-19 va de forma rápida, los israelíes buscan realizar el evento que se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio.

De acuerdo a Channel 12, la Asociación de Futbol de Israel se contactó con la UEFA para darle su postura para realizar el torneo de selecciones europeas.

En últimos reportes internacionales, señalan que Israel ha suministrado al menos la primera dosis a más de 3.8 millones de sus 9 millones de ciudadanos, por lo que esperarían que para junio el número de personas protegidas contra el coronavirus sea muy elevado.

Recordar que la edición de la Eurocopa 2020 está planeada para realizarse en las siguientes ciudades: Bilbao, Londres, Dublín, Glasgow, Ámsterdam, Copenhague, Múnich, Roma, Budapest, Bucarest, San Petersburgo y Bakú.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Eurocopa Fútbol UEFA Unión Europea de Asociaciones de Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas