Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joao Félix supera el COVID-19 y regresa

martes 16 febrero 2021, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Joao Félix supera el COVID-19 y regresa

Joao Félix, ha regresado a los entrenamientos del Atlético de Madrid, esto tras superar el COVID-19.

El portugués ha dado negativo en las prueba PCR y ha recibido la autorización de LaLiga para poder entrenar con el resto del equipo, por lo que el luso se ha reincorporado a la dinámica del equipo.

Joao se ha entrenado al margen de sus compañeros, pero podría ser convocado por Simeone para enfrentarse a Levante UD en el partido aplazado ante los granotas, que los rojiblancos recuperarán este miércoles. El luso, que fue baja en los encuentros frente a Celta y Granada tras dar positivo por  coronavirus, ha estado 12 días de baja.

Si Simeone recuperó a Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que estuvieron en el duelo ante Granada, ahora contará con Joao Félix para tener de nuevo a todos juntos. Eso sí, por ahora siguen siendo baja por COVID-19  tres jugadores del plantel rojiblanco: Dembélé, Herrera y Lemar, al margen del sancionado Kieran Trippier, que no podrá jugar hasta no cumplir su sanción, con fecha límite hasta el 28 de febrero. 

 

Agencias/Foto tomada de @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas