Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafael Nadal no estará en el Abierto Mexicano de Tenis

martes 16 febrero 2021, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Rafael Nadal no estará en el Abierto Mexicano de Tenis

El Abierto Mexicano de Tenis a disputarse en Acapulco no podrá contar con la presencia del reciente monarca de la competencia y uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Rafael Nadal.

Mextenis sostendrá una burbuja en uno de los hoteles patrocinadores para la realización de este abierto, y contará con la presencia de tres tenistas en el Top 10 de la ATP: Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Diego Schwartzman.

Raul Zurutuza, promotor del evento, aseguró que este será el mayor reto en los 28 años del evento: “Es una edición que representa muchísimos retos, sin duda, es el torneo que más retos va a presentar a lo largo de su historia, pero estoy seguro que todos los que hacemos posible esto vamos a salir avante y vamos a tener un gran torneo y gran celebración de los 28 años de este torneo”.

El AMT será del 10 al 15 de marzo, pero aún no se sabe si será con público asistente, ya que el estado de Guerrero se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Nadal Abierto Mexicano de Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas