Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez puede pelearle a Hamilton

jueves 18 febrero 2021, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez puede pelearle a Hamilton

Nico Rosberg, campeón del mundo de la F1 en el 2016, aseguró que el mexicano 'Checo' Pérez tiene posibilidad de pelearle a Lewis Hamilton, al tener un mejor carro y mejor equipo con Red Bull Racing.

"Sí, (Hamilton) tiene un talento increíble y el mejor coche. El único que puede acercarse es Max Verstappen. Tal vez su nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, también, si el coche de Red Bull funciona bien", dijo Rosberg al diario alemán Augsburger Allgemeine.

Por otro lado, el portal, Racingnews365, asegura que los planes de la escudería austriaca es "dejar que Pérez pruebe en un modelo más antiguo de Red Bull durante uno o dos días en el circuito de Silverstone la próxima semana. El número de días de prueba dependerá de las condiciones meteorológicas".

 

Agencias/Foto tomada de @rebbullracing

 Temas relacionados

Red Bull Checo Pérez Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas