Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal saca empate con ventaja en Europa League

jueves 18 febrero 2021, 04:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal saca empate con ventaja en Europa League

Arsenal empató 1-1 ante el Benfica en los 16avos de Final de la Europa League y lleva una pequeña ventaja para el juego de vuelta.

En una sede neutral, a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia, los Gunners se llevan una ventaja debido al gol en condición de visitante de cara a la revancha que se disputará en el Estadio Karaiskakis, en El Pireo, Grecia, el próximo 25 de febrero.

La historia se complicó para los dirigidos por Mikel Arteta con una mano dentro del área por parte de Emile Smith Rowe, que permitió la ejecución de Pizzi en el penal para superar al arquero Bernd Leno al minuto 55.

En la siguiente acción, a los Cedric Soares llegó hasta el fondo por izquierda y tocó al medio para el toque rápido y de primera hacia Bukayo Saka, que le dio esperanzas a Arsenal para pensar en la siguiente instancia.

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arsenal Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas