Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Empresario de 23 años compra al Sunderland

jueves 18 febrero 2021, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Empresario de 23 años compra al Sunderland

Kyril Louis-Dreyfus se ha convertido en el nuevo dueño del histórico equipo inglés Sunderland con tan sólo 23 años de edad. El movimiento fue aprobado por la Liga Inglesa de Fútbol este jueves.

El suizo, hijo del magnate Robert Louis-Dreyfus se convierte en el dueño de un equipo profesional de Inglaterra más joven en la historia.

Sunderland es un equipo que agarró notoriedad recientemente con la serie "Del Sunderland hasta la muerte" que se emite en Netflix, al mostrar el lado crudo de un equipo grande en declive.

Hasta hace tres años, Sunderland registraba una deuda de 200 millones de libras esterlinas y descendieron de la Premier League a las League One (3ra. división de Inglaterra).

En el último lustro, Sunderland ha tenido tres dueños mayoritarios distintos, algo nunca antes visto en el fútbol inglés.

 

Fuente: BBC/Foto: @SunderlandAFC

 Temas relacionados

Sunderland Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas