Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ibrahimovic recibió insultos racistas en juego de Europa League

viernes 19 febrero 2021, 03:38 PM    Por: Jesús Morales

Ibrahimovic recibió insultos racistas en juego de Europa League

Zlatan Ibrahimovic fue víctima de comentarios racistas en el duelo de dieciseisavos de final de Europa League entre Estrella Roja de Belgrado y Milan este jueves.

El delantero sufrió repetidamente insultos étnicos de un aficionado serbio, a pesar de que no había público en el inmueble.

El sueco, que es de ascendencia bosnia y croata, recibió expresiones despectivas, las cuales fueron lanzadas en idioma serbio, palabras que él entiende.

Tras esto, el conjunto de Belgrado mandó un comunicado pidiendo disculpas a nombre del aficionado: “Estrella Roja condena los duros términos de los comentarios ofensivos dirigidos a Zlatan Ibrahimovic”, se lee en el comunicado. 

Y agrega: “Como club, hicimos todo para garantizar que la organización del partido estuviera al nivel de los dos grandes equipos y no permitiremos que una sola persona primitiva manche la hospitalidad tradicional de nuestro país y nuestro pueblo”.


Con información de la agencia AP/Foto: Twitter @acmilan
 

 Temas relacionados

Europa League Milan Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas