Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Debuta Joao Maleck en equipo de Segunda División en México

viernes 19 febrero 2021, 05:16 PM    Por: Jesús Morales

Debuta Joao Maleck en equipo de Segunda División en México

Joao Maleck retomó su carrera como futbolista, tras un año y siete meses de no hacerlo, luego de estar en la cárcel, después de estar involucrado en un choque automovilístico que ocasionó y le costó la muerte a una pareja de recién casados.

El jugador estuvo más de año y medio en el penal de Puente Grande, Jalisco, lugar del que salió tras pagar una fianza de 3 millones de pesos.

Maleck fue contratado por el equipo Deportivo Cafessa, en la Segunda División de México en Liga Premier y a un mes de estar en libertad, ya tuvo sus primeros torneos.

Joao fue titular en el duelo donde su club enfrentó al Irapuato en la fecha 19.

Foto: Twitter 
 

 Temas relacionados

Joao Maleck Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas