Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Miguel Berchelt vs Óscar Valdez por el título Superpluma del CMB

sábado 20 febrero 2021, 08:56 AM    Por: Jesús Morales

Miguel Berchelt vs Óscar Valdez por el título Superpluma del CMB

Este sábado se dará en el MGM Grand de Las Vegas, una de las peleas más esperadas en los últimos meses, Miguel Berchelt ante Óscar Valdez, un combate entre mexicanos, en busca del título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El 'Alacrán' Berchelt llega a esta contienda con marca de 38 pelas ganadas, 34 por la vía del cloroformo y un empate. Teniendo un porcentaje de efectividad de nocaut de 84.62%.

Resaltando que en siete ocasiones tiene nocauts fulminantes y en 27 se han detenido la pelea por la fuerza de sus puños.

Por su parte, Valdez se presentará con una marca de 28 victorias, en 22 ha noqueado a sus oponentes y maneja un porcentaje de 78.57 en efectividad de nocaout.

En 19 veces Óscar tiene registrados nocauts técnicos  y tres fulminantes.

Ambos púgiles en la ceremonia de pesaje registraron las 130 libras reglamentarias para disputar la pelea a puerta cerrada.

En cuanto horario, se espera que la pelea se lleve a cabo entre las 21 y 22 horas.

Foto: Top Rank
 

 Temas relacionados

Box México Miguel Berchelt Óscar Valdez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas