Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski cerca de ganar un premio más

miércoles 24 febrero 2021, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski cerca de ganar un premio más

Un nuevo premio pudiera estar en las vitrinas de Robert Lewandowski, y es que encabeza la lista de los nominados a ganar el premio Laureus World Sportsman of the Year después de 12 meses dorados con el cuadro bávaro. El polaco hace parte de un grupo entre los que aparecen LeBron James , figura de los Lakers, Lewis Hamilton , piloto de Mercedes en la F1 y el tenista español Rafael Nadal.

Lo hecho la temporada pasada, en la que anotó 45 goles, más que cualquier otro, y fue clave para que Bayern sumara seis trofeos, algo que solo había logrado el Barcelona de Pep Guardiola, Lewandowski es favorito a quedarse con el galardón.

“He estado trabajando  duro durante muchos, muchos años, para llegar al punto que logré en 2020 y estoy agradecido de que los medios de comunicación del mundo lo hayan reconocido. Tuve el honor de ganar el premio al mejor jugador de la FIFA y ahora ser nominado para este premio Laureus es especial”, dijo.

En ese periodo de 12 meses, Lewandowski tuvo 83 intentos a portería, sin dejar de lado que su efectividad fue la más alta de las cinco principales ligas de Europa. 

“Espero poder ganarlo y tener otro trofeo en mi vitrina. La verdad que ahora me doy cuenta que el sacrificio y la entrega dan frutos”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @championsLeague

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas