Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham cumple y avanza en la Europa League

miércoles 24 febrero 2021, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham cumple y avanza en la Europa League

Tottenham cumplió con los pronósticos y venció de nueva cuenta 4-0 sobre Wolfsberger, para un marcador global de 8-1 y avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

Dele Alli fue una de las figuras del juego, anotando gol de chilena y asistiendo en las otros goles para colaborar así al marcador.

El inglés, de 24 años, fue el responsable de abrir la cuenta para Tottenham en su cruce revancha de los 16avos de final de la UEFA Europa League, mediante una pirueta similar a la del francés del conjunto blue.

Con poca continuidad en los últimos tiempos, mientras José Mourinho expresaba que mantenía su confianza en él, el atacante de dorsal 20 tuvo su chance en lo que representaba un trámite para los Spurs, ya que habían hecho el daño en la ida en Austria ante Wolfsberger (4-1).

El conjunto londinense tuvo en Alli a la gran figura del partido sobre suelo inglés ya que convirtió de manera asombrosa a los 10 minutos de juego para encaminar la clasificación a octavos de final.

Después, en el complemento, se vistió de repartidor de asistencias: un centro preciso para la cabeza de Carlos Vinicius y otra para que Gareth Bale disfrutara de un nuevo grito, tal como lo había hecho en el primer juego ante el mismo rival.

Cerca del final, Dane Scarlett sirvió para Vinicius y el brasileño, ex Benfica, firmó su doblete para cerrar la historia por 4-0 y paliza 8-1 en el global.

Tottenham es el adelantado tras haber jugado en día atípico para la Europa League y se ubica entre los 16 mejores en su lucha por un título continental.

 

Agencias/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Futbol Internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas