Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis reconoce a Guardado por sus 100 juegos en el equipo

jueves 25 febrero 2021, 12:23 PM    Por: Jesús Morales

Betis reconoce a Guardado por sus 100 juegos en el equipo

Andrés Guardado fue homenajeado por el Betis por superar el centenar de partidos con el club.

El mediocampista mexicano al igual que sus compañeros Bartra, Tello, Mandi, Loren, Canales y Joaquín, llegaron a los 100 duelos disputados con la playera verdiblanca.

Ángel Haro, presidente del equipo mandó unas palabras a los jugadores: "Hemos plasmado un reconocimiento a los jugadores por su trayectoria en el Betis. Al final, premiar esa fidelidad con el club que de alguna manera refuerza el sentimiento de pertenencia. Cuando un jugador cumpla 100 partidos con nuestra entidad, pues reconocerlo. No solamente es un tema de hacer su trabajo, sino también los detalles son importantes para ellos, para que tengan un punto más de compromiso".

Guardado ha cumplido 118 juegos con los sevillanos  y comentó: "Venir fue una decisión para llegar al Mundial de 2018 y se ha convertido en un equipo de los más especiales de mi carrera, el segundo equipo donde más años he estado”.

Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Betis La Liga Andrés Guardado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas